Sol Macaluso, desde el hospital, revela que ha tenido un pequeño accidente: "Os pido que recéis por mi salud"

sol-macaluso-en-gran-hermano-vip.png

Los más de 200.000 seguidores de Sol Macaluso en Instagram se alarmaron este miércoles con las últimas publicaciones de la periodista, pues compartió en stories una imagen desde el hospital en la que aparecía con una vía en el brazo, y en ella confirmaba que había tenido un pequeño accidente.

La reportera argentina explicó que este había sido "un susto", pero "todo estaba bien gracias a Dios". Aun así, tenía que cancelar sus compromisos de toda la semana y pedía perdón por ello.

"Necesito tomarme unos días para recuperarme y estar tranquila", explicó en su publicación, en la que aparecía una imagen hecha desde el Hospital Universitario de Fuenlabrada, al que acudió de urgencia y al cual agradece el trato. "Gracias, Diosito, por estar conmigo una vez más. Te amo. Eres muy grande", escribió en su story.

Después, compartió un texto en el que daba las gracias a sus seguidores por los mensajes de ánimo que le estaban mandando: "A quienes crean, les pido que recen por mi salud. A quienes lo sientan, que enciendan una vela. O simplemente que me envíen buenas energías".

"Fue un susto verdaderamente grande y no sé cuánto tardaré en recuperarme", apuntó finalmente en sus historias de este miércoles.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás