cummings.gracie
Member
Bárbara Rey volvió a sentarse en un plató de televisión para contar su verdad sobre su relación con el rey emérito, Juan Carlos I. En este caso, la vedette habló con Santi Acosta, a quien le relató cómo fue su primer encuentro privado con el monarca español.
"Si te digo que fui enamorada, mentiría", le contestó al presentador cuando le preguntó. "No puedo enamorarme de una persona solo por hablar por teléfono", aseguraba. "Además, las conversaciones que teníamos no eran de amor", reveló.
En una de aquellas llamadas, el rey le propondría verse en persona. "Me recogieron en un Mercedes tipo furgoneta y me vestí para que no se me reconociera", describió. "Él estaba hablando sobre el petróleo, aunque no eché cuenta", recordó la vedette.
"Cuando el cuerpo se lo pidió, me cogió de la mano y me metió en una de las habitaciones, pero no me gusta describir esas cosas", relataba así su primer contacto sexual con Juan Carlos I. "Me hubiese gustado que hubiera habido algún detalle, o que hubiera sido más cariñoso verbalmente", se lamentó.
Tras ello, siguieron hablando por teléfono, según la entrevistada. "Nos veíamos muy a menudo, porque, aunque tenía sus viajes y obligaciones, siempre buscaba una forma de poder verme", explicó.
Cargando…
www.20minutos.es