Silvia Intxaurrondo pone el foco en lo que todos piensan de Iñigo Errejón: «Espero que no sea una forma de tapar»

ruecker.kory

New member
silvia-intxaurrondo-inigo-errejon-hora1-RkFoWoEyNhSJnuIvVQZXdlL-758x531@diario_abc.jpg

No hay programa que esta mañana de viernes no haya abierto una tertulia sobre la dimisión de Iñigo Errejón y sobre las acusaciones de violencia machista que pesan sobre él de 11 mujeres, entre las que se encuentra la actriz, Elisa Mouliaá, que ya ha denunciado. Así, mientras en 'La mirada crítica' (Telecinco), Ana Terradillos se quedaba con «muy mal cuerpo» al leer uno de los párrafos de la denuncia, en 'La Hora 1' (TVE), Silvia Intxaurrondo , conductora del espacio de la cadena pública, se mostraba implacable con lo sucedido con el expolítico de Sumar.«Si hay alguien que tenga idea de que esto estaba pasando, tiene que denunciarlo», comenzaba diciendo la periodista de Televisión Española . «Aquí no deben denunciar solo las víctimas, que insisten que están aterrorizas, y deben denunciar. Y nosotras como sociedad tenemos que arroparlas para que denunciar», señalaba Silvia Intxaurrondo ante las cámaras de 'La Hora 1' que seguidamente ponía el foco en su partido, Sumar. [Le sucede lo inexplicable a Joaquín Prat que se ve obligado a justificarse ante el público: «¡Ay, madre!»]«Pero es que, además, el entorno, si en algún momento sabía los hechos que se están poniendo aquí, debían haber denunciado», manifestaba rotunda la presentadora que tras escuchar a sus colaboradores pasaba a centrarse en las víctimas. «Estamos hablando de acompañar a las víctimas, pero yo siempre pienso que detrás de nuestras cámaras puede haber víctimas. De este caso o de otros muchos casos», indicaba Silvia Intxaurrondo que de nuevo se hacía eco de los rumores que apuntaban que había gente que sabía de los hechos de Iñigo Errejón .Noticia Relacionada Espejo Público estandar No Gonzalo Miró dicta sentencia sobre Ana Duato tras la petición de 16 años de cárcel por defraudar a Hacienda Mari Carmen Parra El colaborador del matinal de Antena 3 fue rotundo tras ser preguntado por Susanna Griso sobre la actriz«Estamos hablando de crear entornos seguros, pero aquí hay gente que está diciendo que lo sabía. Yo no lo sabía. Entonces, eso de que esto se sabía no sea una forma de ocultar. ¿Por qué no se denunció ?», se preguntaba Silvia Intxaurrondo que proseguía implacable contra el caso de Iñigo Errejón . «Si aquí había tanta gente que lo sabía, ¿por qué no lo denunció? No hace falta que denuncie la víctima, en los casos de violencia machista no hace falta que denuncie la víctima directamente, cualquier miembro de su entorno o aquellos que tenga noticias de una posible agresión, o de un posible acoso o un posible abuso, puede denunciar. Así que, yo espero que esto de que se sabía no sea una forma de tapar, ¿por qué no denunciaron aquellos que supuestamente lo sabían?», sentenciaba la presentadora de 'La Hora 1' sobre el caso del expolítico que de esta manera se suma a otras reacciones como la de Juan del Val en 'El Hormiguero' (Antena 3).

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás