Alvena_Macejkovic
New member
Son muchos los famosos que han relatado alguna vez que han conocido a otra persona conocida y se les ha caído del pedestal en el que les tenían. Silvia Abril se encuentra entre ese grupo de personas, y así lo contó durante la noche del martes en el Late Xou de Marc Giró.
"Me pasó con Ellen DeGeneres", confesó la humorista. "La tenía idealizada, pero acabó cayendo ella sola", añadió. Esto ocurrió cuando Silvia hizo el mismo formato de programa que la estadounidense.
Según relató Abril, hizo buenas migas con un productor del programa. "Los americanos siempre mandan a alguien para vigilar, y establecí una relación bonita con él", aseguró. Tanto fue así, que cuando viajó a Los Ángeles, este la invitó a conocer a Ellen.
"Ella salía del baño y me la presentaron, fui a saludarla y ella levantó las manos y dijo: 'lo siento, me acabo de lavar manos y no te puedo tocar", recordó, sorprendida, a pesar de haberlo vivido.
Silvia quedó perpleja entonces. "¡Fue antes de la pandemia, pero ella sabía cosas ya!", bromeaba la invitada. "¡Me hizo la cobra manil!", remató la anécdota con su ocurrencia.
Silvia Abril recuerda el día que conoció a Ellen DeGeneres: "Me hizo la cobra manil"
La humorista conoció a la presentadora: "¡Se acababa de lavar las manos y dijo que no me podía tocar!".
www.20minutos.es