Silvia Abascal rinde un emotivo homenaje a Verónica Forqué en el tercer aniversario de su muerte: "Todos mis diciembres son tuyos"

bartell.kathlyn

New member
14149.jpg

Se cumplen tres años del fallecimiento de Verónica Froqué y su recuerdo sigue presente como el primer día. La intérprete fue encontrada sin vida a los 66 años a raíz de un suicido que conmocionó a toda España y puso en tela de juicio la importancia de la salud mental. Por ello no han sido pocos los que han querido rendirle homenaje.

Prueba de ello ha sido el caso de Silvia Abascal, una de sus grandes amigas e 'hija' putativa en la serie Pepa y Pepe. A través de Instagram y con una fotografía de la intérprete, la también actriz ha lanzado un emotivo mensaje.

"Todos mis diciembres son tuyos, Vero", se puede leer en el pie de página de la publicación junto a un emoticono de copo de nieve y un corazón. Una muestra del cariño que Abascal sentía por su amiga, quien siempre la defendió a pesar de las críticas.

Una de las últimas pariciones de Verónica Froque fue su paso por MasterChef Celebrity, donde fue el foco de miles de críticas. De hecho, acabó abandonando el programa debido a las duras presiones que sufría. Por ello no fueron pocos los que pusieron el foco en el programa al conocer la trágica noticia.

Así, fue Silvia Abascal quien quiso defender la decisión de su amiga: "Nadie ha matado a Vero. Ha sido ella. Su decisión. Necesidad de paz y descanso que vuela respetablemente por encima de nuestro dolor". Y es que, como así destacó, el problema es que "no estaba bien" y nadie supo realmente entender qué era lo que ocurría.

Por eso, aquel trágico 13 de diciembre de 2021, la actriz simplemente compartió una serie de fotografías de ambas juntas y un bonito agradecimiento a sus años juntos. "Solo puedo recordarte desde tu talento, tu luz, tu alegría, tus ganas de todo. Cómo duele. Te agradeceré, te recordaré siempre", escribió entonces.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás