Sigue la guerra en la cúpula del Sevilla: Del Nido Benavente, 36 partidos sin entrar al Pizjuán

Scotty_Welch

New member
jose-maria-del-nido.jpeg

El expresidente del Sevilla, José María del Nido Benavente, ha sido sancionado por el club hispalense con 36 partidos sin poder acceder al Sánchez - Pizjuán, medida que le impediría asistir a la despedida de Jesús Navas y que está dispuesto a recurrir hasta llegar a la justicia ordinaria.

Tal y como apunta el diario ABC, el padre y rival del actual presidente, Jose María del Nido Carrasco, ha sido 'castigado' por el club con base en su reglamento interno al calificar la actitud de Benavente en el derbi del pasado 6 de octubre como una "falta grave".

En dicho partido, y según el abogado del club Lucas Fernández de Bobadilla, José María del Nido Benavente entró en el antepalco y se acercó directamente a él para increparle por un pleito agarrándole del brazo: "Estoy deseando sacarte los dientes", asegura el letrado que escuchó de boca del expresidente.

Del Nido Benavente lo ha negado: "Yo me acerqué y le dije 'Lucas, las normas deontológicas te obligan a guardarle un respeto al compañero, a no hacer referencia a temas personales, defiende a tu cliente con hechos y derechos'. Yo ni le toqué, ni le hablé de dientes", pero su explicación no ha sido considerada por el club, que ha rechazado la apelación del que es uno de los abonados con mayor antigüedad del club.

Con todo ello y una serie de batallas que se le presentan, Del Nido Benavente ha asegurado que está dispuesto a llevar el caso a la justicia ordinaria.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás