Rory_Hermiston
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 57
Conocida por sus cambios más atrevidos de look, por atreverse con los peinados más cortitos que, además, están en máxima tendencia esta temporada, y por inspirar con cada estilismo que se pone, Sharon Stone se convertía a noche en la protagonista de la 42º edición del Festival de Turín, no solo por el galardón con que homenajearon toda su carrera, también por desprender una elegancia innata en la alfombra roja.
A sus 66 años, la actriz brillaba con un vestido impecable, digno de los eventos más especiales y, aunque difícil de defender, un diseño que le sentaba como un guante y potenciaba su figura: Un gran vestido rojo y dorado que remató con una maxi capa de flores a tono, que se convertía en el verdadero protagonista del look.
El look más especial de Sharon Stone en el Festival de Turín
Desde que hace unos días, durante la 15º edición de los Governors Awards en Los Ángeles, se despedía de su corte de pelo mixie para lograr una imagen mucho más clásica y estrenaba un bixie cortito de lo más favorecedor, Sharon Stone no deja de sorprendernos. La actriz triunfaba anoche en la ceremonia de apertura del Festival de Turín, donde se reconocía toda su carrera con uno de los galardones más especiales de la gala.
Sharon Stone captaba todos los flashes de la alfombra roja enfundándose en uno de los estilismos más espectaculares con los que la hemos visto. La actriz escogía un vestido largo con flecos y un toque de cabaret de color rojo. Un modelo muy especial, con silueta tipo lápiz que entallaba al máximo su figura y con los hombros descubiertos, que le aportaba esbeltez. Se trata de un diseño ideal, rematado con un escote palabra de honor ribeteado con pedrería, que captaba toda la atención del cuerpo y, además, iluminaba su rostro, al igual que los toques dorados del resto del vestido.
Lo combinó con unos zapatos de tacón destalonados de color burdeos, con puntera redonda y acabado metalizado. Sin embargo, si hubo un complemento que se convirtió en el protagonista del estilismo, esa fue la capa de flores con textura con las que remató su look, estructurándolo y aportándole la sofisticación y frescura necesarias que necesita cualquier diva del cine en una alfombra roja. Un estilismo de 10 que, como no podía ser de otra parte, completó con sus labios rojos, a tono con el resto del outfit.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es