Se separa una amistad en 'Gran Hermano' a las puertas de la final: "Hemos llegado juntas hasta aquí"

nerea-y-violeta-en-gran-hermano.png

Edi, Ruvens, Óscar y Juan fueron los primeros en conocer que seguían siendo concursantes de Gran Hermano durante la noche del jueves, donde se jugaban llegar a la semifinal del reality de Telecinco.

De esta forma, Nerea y Violeta se enfundaron en un duelo por la expulsión. "Se separa una amistad", detalló Jorge Javier Vázquez, mientras que las dos jóvenes se abrazaban lamentando tener que despedirse.

"Estoy nerviosa, pero contenta de haber llegado hasta aquí", aseguraba Nerea. "Mi amistad con Violeta la voy a seguir teniendo fuera, por eso estoy tranquila", añadió. Su oponente opinaba similar: "Estoy orgullosa de haber llegado juntas hasta aquí".

Ambas querían quedarse, pero sabían que no era posible. Vázquez hizo realidad la decisión más temida y anunció el resultado: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Nerea!". Ambas se abrazaron al conocer el veredicto.

Tras una emotiva despedida donde Nerea consolaba a su amiga, irónicamente, el Súper también quiso regalarle un pequeño discurso a la expulsada: "Has aprendido de tus errores y has descubierto tus fuerzas y límites. Ahora te conoces mejor. Esta siempre será tu casa".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás