Se hace viral porque nadie fue a la presentación de su libro y ahora todo el mundo lo quiere comprar

Sebastian_Terry

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
82
captura-de-pantalla-2024-12-05-183747.png

David Magrañal era un escritor poco conocido hasta este jueves, en que la presentación de su última novela se convirtió en el acto más solitario que se recuerda en las crónicas literarias.

Ni una sola persona asistió al evento, convocado en la biblioteca municipal de Jerez, este pasado miércoles. El escritor, natural de El puerto de Santa María quería hablar de su último libro, El asesino de viejos (LibrosIndies), pero se encontró con una sala completamente vacía.

Orientador laboral de profesión, Magrañal se convirtió en su propio portavoz al subir a X su desilusión por la no presencia de público. "Se hace duro hacer una presentación de la novela y que no vaya nadie", escribió.

Y añadió: "Pero bueno, uno despierta el interés que despierta. Aun así, he donado un ejemplar a la Biblioteca Municipal de Jerez para quien lo desee" y publica la foto de la biblioteca con su figura firmando el libro.

La respuesta por las redes ha sido mayúscula. Tanta que el propio Magrañal ha dicho: "Esto se me va de las manos".

X se ha llenado de frases empáticas y amables con este escritor, y mucha gente que quiere comprar su libro y leerlo. El asesino de viejos aborda un futuro no muy lejano y motivado por la superpoblación en la Tierra. La Corporación decide que las personas solo pueden vivir hasta los 80 años. Si se saltan la norma, van a por ellos. Esta es la historia de Iván, que en una de sus misiones descubre una información que lo convierte en objetivo.

Persona inquieta y muy interesada por las artes, según se describe, Magrañal participa en un grupo de teatro y en el carnaval de Jerez de manera activa. En su obra hay varios títulos como El juego del escondite, El último verano, Relatos de retrete y Punto y seguido. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master Universitario en Contabilidad y Auditoría, ambas por la Universidad de Cádiz.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba