henri.okeefe
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 64
Encontrar trabajo es, a menudo, un trabajo en sí mismo. Muchas ofertas, más competencia, requisitos, experiencia, salarios que se ajusten a nuestras necesidades y condiciones flexibles, son algunos de los ingredientes de este guiso complicado de cocinar. Por eso, cuando surge una oportunidad como la que publica la empresa de Llíria (Valencia), no se puede dejar pasar.
Funciones del empleo
El anuncio, publicado en la empresa de trabajo temporal Ranstad, ofrece un total de 65 puestos de operario de alimentación con un salario de casi 100 euros al día. ¿Las funciones? Manipular alimentos en lineal, así como encargarse del envasado, pesaje, amasado y corte de alimentos.
Condiciones de la oferta
La oferta es de un contrato temporal, de jornada completa y para acceder a ella se piden conocimientos previos en el sector de la alimentación, así como disponibilidad para los turnos de mañana, tarde y noche, con la posibilidad de trabajar cualquier día de la semana, con dos días de descanso. El salario va de los 72 a los 91 euros al día.
Requisitos de la oferta
En concepto de conocimientos, los requisitos que se piden son los siguientes: control calidad, manipulador, mozo, fruta y cárnica. No se requiere, sin embargo, un nivel de estudios mínimos, pero sí disponer de vehículo propio para llegar al lugar de trabajo y experiencia de al menos un año en el sector de la alimentación o cocina. La oferta, publicada el pasado día 9 de diciembre, cerrará el 1 de enero de 2025.
Se buscan 65 personas sin estudios para trabajar por casi 100 euros al día en este pueblo de Valencia
La oferta, publicada el pasado día 9 de diciembre, cerrará el 1 de enero de 2025.
www.20minutos.es