keara73
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 51
El amigo invisible es sinónimo de Navidad. Cada año, miles de personas acuden a las tiendas físicas o comercios electrónicos para comprar el regalo adecuado después de hacer un sorteo entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y adquirir ese detalle para la persona.
Anteriormente, los sorteos se hacían con papeles, pero gracias a los avances tecnológicos, los interesados pueden recurrir a diferentes aplicaciones para realizarlo y disfrutar así de una manera diferente e incluso más divertida. Por ello, te presentamos varias de ellas con la que lo podrás hacer.
Amigo invisible 22
Esta aplicación hace sorteos para el amigo invisible de manera sencilla y gratuita. Los usuarios tendrán que crear un grupo, introducir la fecha de la entrega de los regalos y marcar un presupuesto. Se pueden añadir a los participantes mediante correo electrónico o compartiendo el enlace del grupo en otras apps.
Cuando los interesados se hayan unido, se realizará el sorteo y a todos les llegará un correo o notificación con el amigo invisible. Tiene una versión premium en la que no se te mostrará publicidad y podrás disfrutar de otras ventajas. Amigo invisible 22 está disponible en Android e iOS.
Dedoman
Esta app es más simple que un botijo. Solo tienes que introducir una lista de nombres y deja que los relacione aleatoriamente, además, la aplicación puede mostrar los resultados en pantalla o enviar el resultado a la persona correspondiente.
No es necesario que todos los participantes la instalen, ya que se generará una URL y se podrá acceder a través de cualquier navegador o app. Dedoman está disponible en iOS y Android.
Mi Amigo Invisible
Mi Amigo Invisible tiene la misma fórmula que Amigo invisible 22. Es decir, se tendrá que crear un evento, establecer el presupuesto del regalo y seleccionar los contactos para generar automáticamente el sorteo. La notificación con el nombre de la persona se enviará por correo electrónico o SMS. La app solo se puede descargar en iOS.
Cargando…
www.20minutos.es