Saúl y el deseo de que el partido ante el Atlético sea «redondo»

saul-entreno-vrodriguez-RV0U0Ii60BMLMu9Zpxy9JEL-758x531@diario_abc.jpg

Jornada muy especial la de este fin de semana para Saúl Ñíguez . El centrocampista afronta con el Sevilla FC el partido a domicilio ante el Atlético de Madrid , equipo en el que debutó con apenas 17 años y con el que participó en más de 400 partidos en LaLiga. Ahora, una vez incorporado a la dinámica del Sevilla después de superar una lesión y de tener minutos en los dos últimos encuentros, Saúl reconoce lo mucho que significa para él la jornada de este domingo. «Siempre tienes marcados dos partidos cuando vienes aquí. Para mí son el Atlético de Madrid, porque es el equipo de mi vida, y contra el Betis. Lo vives así y te lo meten en la sangre. Va a ser muy especial porque será la primera vez que juego contra ellos después de tanto tiempo. Jugué con el Rayo Vallecano, pero claro, yo no era un jugador del primer equipo, entonces no es lo mismo. Va a ser un momento muy especial. Es una pena no poder llegar en las mejores condiciones físicamente por el tema de la lesión, que llegas muy justito, pero quiero que ese partido sea redondo. Dar mi mejor versión, encontrarme muy bien y que la gente del Sevilla esté orgullosa. Y la del Atlético de Madrid, que yo sé que se va a alegrar por mí si hago las cosas bien«, comenta Saúl en une entrevista en Relevo.Preguntado por el entrenador del Atlético, Simeone, el centrocampista considera que «en distancias cortas, por así decirlo, es frío, es frío. Ya cuando entras al campo es totalmente diferente. Es un competidor nato. Tiene una mentalidad ganadora increíble y sobre todo yo siempre he dicho que él tiene el don de transmitir. Cuando él cree en una idea, ya sea la mejor o sea la peor, pero si él cree, va a ser capaz de inculcártela por las venas».En clave sevillista, sobre su papel en la plantilla y la tarea de animar a los compañeros que no atraviesan por un buen momento, Saúl considera que «es sencillo. Es acompañarlos porque los de arriba encima son todos jóvenes. Es decir, vas a tener la oportunidad de acompañarles en los momentos buenos y los malos. Al final el jugador está ahí. Tú sabes que Isaac no es un jugador que digas 'No, es que no le va a meter un gol ni al arco iris'. No. El chico el año pasado mismo te demostró que mete goles. Va a meter goles. Y Kelechi (Iheanacho) también. Los dos delanteros son jugadores que van a meter goles. Lógicamente están en un mal momento goleador, al final tienes que acompañarles. Pero siempre exigiendo. Tienes que exigir».

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás