Jennifer_Altenwerth
New member
La revista Diez Minutos publica en su edición de este miércoles que Sara Verdasco, hermano del tenista Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer, espera su tercer hijo con el músico Juan Carmona.
Sara y Juan, que es guitarrista y está en la formación que acompaña al cantante Kiki Morente (hermano de Estrella), se casaron en 2016. Sara sufrió un terrible atropello cuando la pareja vivía en Miami. Ambos iban en bicicleta por la ciudad americana cuando un vehículo arremetió contra ella.
El suceso dejó graves secuelas en Sara, que debió pasar por numerosas operaciones y un proceso muy doloroso. En verano de 2020 nacieron sus mellizas, Carmen y Valentina, que ahora tendrán una nueva hermana o hermano.
De este modo, el nuevo bebé de la familia se llevará pocos meses con su primo Martín, el hijo menor de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que tienen dos varones más, Miguel y Mateo.
Sara y Fernando Verdasco tienen una hermana menor, Ana, que es estilista. Sara ha tomado el mando de los restaurantes de la familia: La Bola, El Café de Chinitas y La Rayúa.
Sara ha dicho de su trabajo: "A diferencia de mis hermanos, a mí siempre me ha gustado la hostelería, mucho. Es un mundo duro, difícil, de sacrificios constantes, pero a mí me encanta". Su marido, Juan, es hijo de Juan Carmona y sobrino de Antonio Carmona, integrantes junto con Luis Miguel Carmona del trío Ketama.
Sara Verdasco, cuñada de Ana Boyer, espera su tercer hijo con Juan Carmona
La joven, que dirige los restaurante de la familia es ya madre de mellizas
www.20minutos.es