Santi Millán acudió por tercera vez al programa de Dani Martínez en Cuatro (Martínez y hermanos), para seguir recordando anécdotas y buenas historias en el programa. Durante la noche del miércoles, recordó cuando se coló en una Villa Olímpica.
"Estaba trabajando con Andreu Buenafuente en la televisión catalana y me mandaron a cubrir los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000", iniciaba así el relato. "Teníamos que hacer reportajes", detalló.
Millán tenía el contacto de una persona que trabajaba en Nike, y que le consiguió una forma de entrar en la villa. "Me dijo que me podían pasar con una acreditación de una atleta andorrana", aseguró, entre risas. "Yo dije que no había problema", prosiguió.
Para poder colarse, se vistió lo más parecido posible a una mujer, e incluso se maquilló. "Me pillé un top, pantalones... parecía una mujer con la cara un poco andrógina", se reía al recordar la situación.
Finalmente, consiguió pasar e hizo todos los reportajes que debía hacer. "Allí estaba la Selección Española y me decían que qué hacía riéndose, pero hicimos las piezas en las habitaciones, comedores... se ve que la atleta andorrana no estaba por allí", culminó la anécdota.
Santi Millán recuerda cómo se coló en la Villa Olímpica de Sídney: "Era una atleta andorrana"
El presentador de televisión tuvo que vestirse como una mujer para poder acceder con una acreditación ajena.
www.20minutos.es