Salvación por partida doble en 'Gran Hermano': "Daniela saca a uno y el público a otro"

quigley.lyla

New member
daniela-maica-y-violeta-en-gran-hermano.png

La noche del domingo en Gran Hermano estuvo marcada por la doble salvación de dos de los cinco nominados de la semana. Maica, Daniela, Adri, Óscar y Violeta estaban expuestos y todos querían salvarse.

"Daniela tiene el poder del SuperBigBro", recordó Ion Aramendi. "Salvará a uno de los nominados", detalló. "Por otro lado, la audiencia salvará a otro más", añadió.

La concursante no dudó en señalar a su amiga para salvarla de la expulsión. "Maica está en la cuerda floja y voy a protegerla, aunque Adri es un apoyo más en la casa", explicó. "A Óscar no lo quiero salvar, aunque lo hice hace tres semanas", continuó su justificación.

Por su parte, la soberana tomó otra de las grandes decisiones. "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Adrián!", anunció el presentador. "Daniela, Óscar o Violeta, uno de vosotros será el siguiente expulsado", confirmó.

"Creo que es predecible", opinó Óscar, que pensaba que sería un duelo entre Daniela y uno de los dos restantes. "Me ponen en todos los fregados, pero que decida el público", remató la faena Daniela.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás