stiedemann.jarrett
Member
Loli Arjona, sobrina y heredera universal de Chiquito de la Calzada, ha roto su silencio y ha revelado que el artista tenía un último deseo, una estatua oculta que quería instalar en Málaga.
El humorista, fallecido hace siete años, le habría dejado esa petición hecha a su sobrina, según el relato de Loli en Y ahora Sonsoles. "Yo creo que lo tenemos pagado para que la pongan, que ahora hay una farola y él quería estar ahí, en el pasaje Chinitas", cuenta en el programa de Antena 3.
En la actualidad, y desde diciembre de 2021, existe ya una estatua en honor al cómico, una iniciativa de la Asociación del Humorismo Español de la que su sobrina no formó parte, ya que este no era el gran sueño de Chiquito. "Desde primera hora se gestionó esa estatua (refiriéndose a la oculta), pero luego vino la otra. Yo lo agradezco, pero no me... De esa estatua no voy a hablar", indica, desmarcándose por completo de esa iniciativa.
"Me gusta las cosas que se hacen de corazón. Yo vi la estatua y se me pusieron los vellos de punta, porque es que es mi tío. Por favor, que la pongan", reclama.
"Vaya polémica", exclamaba Sonsoles Ónega tras dar la información. "Parece un culebrón. Algo que tenía que ser bonito, un homenaje, y, al final, se convierte en algo que consigue enfrentar a la familia con los amigos y compañeros de Chiquito", opinaba una de sus colaboradoras.
Cargando…
www.20minutos.es