Lue_Gaylord
Member
Marcos Martínez, más conocido como Grison, es uno de los colaboradores más populares de La Revuelta, como antes lo fue en La Resistencia.
Pero antes de alcanzar la fama que tiene en la actualidad, el músico pasó por otro conocido programa del access prime time español, El Hormiguero.
Grison fue colaborador del espacio presentado por Pablo Motos durante un tiempo, mostrando sus dotes de experto en beatboxing (técnica vocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca, creando verdaderas melodías e incluso canciones completas).
Ahora, el madrileño suele hacer referencias y bromas con el programa de Antena 3, incluso apareció el primer día de emisión con Pablo Motos 'tatuado' en el pecho.
"En el otro lado, para asegurarme el trabajo del año que viene, me he hecho a este también", dijo enseñando el 'tatuaje' del valenciano y de Pedro Sánchez.
"Al principio no me molaban, pero llevo una semanita y ya me estoy acostumbrando. Cuando mi mujer y yo follamos, a Motos se le abren los ojos un poco más", aseguró Grison.
En el segundo programa comentó entre risas que el de Motos no se le iba "ni frotando", pero el de Pedro Sánchez sí. "Esta es la realidad misma, Sánchez se irá un día, pero Motos no se va ni con lejía. No hay manera de sacarlo", apuntó.
En solitario y con un compañero
El 11 de septiembre de 2013, el invitado de El Hormiguero era Karlos Arguiñano y Motos anunció a sus nuevos colaboradores, Grison y Tuli, que realizaron su show.
Al terminar, el cocinero y el valenciano se acercaron a felicitarles, y Motos le dio el micro al vasco para que comprobara que no había ningún truco en el de Grison.
Otra de sus apariciones en el programa de Antena 3 fue como Grison Beatbox hace unos diez años, coincidiendo con la visita del cómico Steve Carell a Madrid.
Su última aparición en el programa del valenciano fue hace unos siete años, cuando convirtió el sonido en fuego en la sección de Ciencia de Marron.
Sus otros trabajos
Grison, antes de ser famoso, tuvo muchos empleos, desde socorrista a la churrería familiar, pasando por comercial de la marca de aparatos musicales Roland.
También formó parte del musical Mayumana - Rumba! versionando canciones de Estopa o del espectáculo The Vocal People, con el que llegó a hacer giras internacionales.
En televisión, fue mentor de los concursantes del programa de Movistar Plus+ AcapelA, presentado por Dani Reus y donde varios grupos vocales luchaban por convertirse en la mejor banda a capela de España.
Ricardo Castella fue le que le fichó para La Resistencia y, desde entonces, no se han separado en la cabina que ambos comparten para dar ambientación musical, primero en Movistar Plus+ y, ahora, en La Revuelta.
¿Por qué se hace llamar Grison?
Grison contó en el programa Martínez y Hermanos que fue su primo el que le puso el mote de Grison en homenaje a Gill Grissom, el personaje interpretado por William Petersen en CSI Las Vegas.
Además, el madrileño es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest y un experto beatboxing, del que hace gala todos los días en La Revuelta, y también toca la guitarra.
Cargando…
www.20minutos.es