patricia32
New member
Dani Martín visitó a Pablo Motos en El Hormiguero el pasado 28 de noviembre por 16ª vez. En todas las veces que ha acudido al programa, el cantante ha vivido momentos muy especiales.
Desde entrevistas divertidas, a visitar por sorpresa el estadio Metropolitano: "Creo que nos hemos ayudado mutuamente en un montón de cosas", le dijo el artista al presentador.
"Después del confinamiento me permitiste hacer una cosa preciosa para mi hermana tocando una canción con una orquesta al completo, hemos tocado en directo con los mejores medios, me has cortado la cabeza... hemos hecho de todo", comentó el madrileño.
"¡Que le corten la cabeza!"
El 25 de octubre de 2011 el equipo de Motos intentó sorprender a la audiencia con un viejo truco de magia que se les acabó yendo de las manos, como reconoció posteriormente Jorge Salvador: "Hay que tener cuidado con la sensibilidad del espectador".
Tras la entrevista de aquel día, Motos dio paso a los magos Yunke y Jandro, que entraron en el plató con una guillotina para realizar un truco de magia con el cantante.
Pero el caos se desató cuando, al caer la hoja de la guillotina, la cabeza de Martín salió despedida hacia el cesto que tenía delante. Mientras el presentador gritaba "¡fuera, fuera!", la emisión se interrumpía y se iban a publicidad.
"En aquella época, durante la publicidad aparecía una pantalla pequeña donde se veía lo que pasaba en el plató, y a Pablo se le ocurrió poner imágenes de pies moviéndose muy rápido", recordó Salvador.
Al volver de la publicidad, Motos mandó un mensaje a la audiencia: "Ha habido un fallo y mañana daremos las explicaciones", y se despidió hasta el día siguiente.
"Mucha gente se lo creyó, tanto que en la Wikipedia, esa misma noche, dio por muerto a Dani Martín", comentó Salvador sobre el incidente con el cantante.
Tranquilizando a sus fans
Tal fue la repercusión de la broma que el propio Dani Martín se vio obligado a dar explicaciones y señales de vida a través de redes sociales: "Estoy vivo", comentó.
Y añadió a continuación: "Por lo que me toca pido disculpas, solo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo que era obvio todo".
Desde la productora también explicaron lo sucedido: "'Decapitamos' a Dani Martín y no quisimos resolver el truco. En todo momento contamos con que el contexto de humor de El Hormiguero despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido".
"Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie", señalaron desde 7yaccion.
Cargando…
www.20minutos.es