Russell desvela la amenaza de Verstappen: «Dijo que chocaría conmigo y que pondría mi cabeza contra el muro»

jeremie87

Member
3246437-RdZw7VaZOdrthNGU02zV55H-758x531@diario_abc.jpg

El Mundial 2024 de Fórmula 1 no va a tener un desenlace tranquilo, por más que el campeonato esté ya decidido y el personal ande ya pensando más en las vacaciones y el próximo curso. A la llegada a Abu Dabi, escenario de la carrera final, George Russell ha querido responder a Max Verstappen, quien en el pasado GP de Qatar aseguró que había perdido el respeto por el piloto británico de Mercedes después de la sanción que le impusieron por bloquearlo de forma peligrosa en la clasificación , una acción que le acabó costando la pole position. «Me parece bastante irónico», contestó este jueves Russell sobre el enfado de Verstappen. «Sobre todo, considerando que el sábado por la noche dijo que iba a intentar chocar conmigo deliberadamente y, cito literalmente, 'poner mi puta cabeza contra el muro'».Noticia Relacionada automovilismo estandar Si La FIA desprecia a los pilotos de F1: «No es asunto suyo, que se vayan a conducir» A. L. M. Desafiante respuesta de Mohammed ben Sulayem, presidente del máximo organismo federativo, a las quejas de la GPDA en la crisis de las palabrotasEl piloto de Mercedes no se quedó ahí. Aseguró que Verstappen lleva años intimidando al resto de pilotos: «No puedes cuestionar sus habilidades al volante, pero no sabe lidiar con la adversidad. Cada vez que algo no ha salido como él quiere… reacciona de manera desmedida».Verstappen acabó ganando la carrera de Qatar, refrendando su posición dominante en el Mundial, el cuarto que consigue de forma consecutiva. Tras acabar la cita de Losail , el neerlandés atacó a Russell con dureza, y garantizó que no tiene intención en arreglar las cosas, al menos en el corto plazo. No me arrepiento de nada, porque dije todo lo que quería decir. Si tuviera que hacerlo de nuevo, quizá diría aún más. Todavía no puedo creer que alguien pueda actuar de esa manera en la sala de comisarios. Nunca esperé que alguien intentara activamente que otro piloto recibiera una penalización mintiendo sobre lo que estaba haciendo«.Russell, por su parte, también insiste en que no intentará aclarar las cosas con su rival: «Es un problema que Verstappen debe resolver. Puedes sobrepasar los límites cometiendo un ligero error de juicio, pero salirte de tu camino para decir que chocarás deliberadamente contra alguien y pondrás su cabeza en el muro es cruzar la línea».

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás