Rudiger fantasea con una pelea con Topuria y el luchador español confiesa su estrategia: "Ese no sale vivo, ya te lo digo"

missouri.lang

New member
ilia-topuria.jpeg

Las MMA son un deporte de gran complejidad y profundidad técnica. Sin embargo, a veces, detrás de ellas hay preguntas tan simples como "¿quién puede más?" o "¿quién es más fuerte?". Todo aficionado a este deporte ha fantaseado alguna vez con estas cuestiones, incluidos los futbolistas profesionales que, como Antonio Rüdiger, se ha planteado en alguna ocasión sí podría ganar a Topuria con ayuda de tres compañeros de equipo.

Así lo hemos podido saber después de la entrevista que Topuria ha concedido a la cadena Cope, donde ha confesado que Carvajal le llamó para contárselo. "Un día me contó Carvajal que Rüdiger le dijo que entre cuatro me vencían", ha señalado el luchador.

En un tono completamente amistoso, Ilia Topuria ha reconocido que, en caso de producirse, no sabe bien cuál sería el resultado, pero sí que sabe a quién atacaría primero. "Aunque me ganen, primero iría a por Rüdiger. Ese no sale vivo ya te lo digo", ha afirmado entre risas.

En la actualidad hay eventos en los que se trata de comprobar este tipo de teorías y conjeturas. De este modo, se ha probado a meter en una jaula de MMA a dos peleadores pequeños con un peso pesado o a tres personas con pocos conocimientos frente a una muy experimentada con resultados desiguales.

Es muy poco probable que algún día veamos a Ilia Topuria enfrentarse a Rüdiger y tres madridistas más. Lo que parece más probable es que el hispano-georgiano suba al peso ligero para intentar conquistar esa división. De ser así su próximo rival no sería Volkanovski, sino alguno de los tres mejores. De ellos, Topuria ha pedido a Oliveira.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás