lebsack.alexis
New member
Rodri Fuertes se ha abierto en canal durante su paso por el programa Me quedo contigo, especialmente en el cuarto episodio. El joven ha estado acompañado por su pareja actual, Marta Castro, a quien le ha hecho una sorprendente declaración sobre su futuro juntos.
La separación de sus padres y sus relaciones sentimentales con Adara Molinero y Bea Rematal han sido los temas que el creador de contenido ha tratado con la psicóloga Andrea Vicente en los tres primeros episodios.
En este último tramo, Rodri Fuertes y su novia se han sometido a una terapia de pareja con la profesional. Los celos, las discusiones, los enfados y la gestión de situaciones complicadas son frentes abiertos que han abordado durante la conversación.
Sin embargo, ha habido un punto de inflexión en el que Rodri Fuertes se ha confesado ante su novia como nunca antes lo había hecho acerca de sus próximos planes de vida.
"Me conociste mal, muy mal, yo no quería nada de parejas. Gracias por haberme dado mis tiempos y haberme respetado [...] Pensaba que esto no iba a llegar a nada y, ahora, quiero ser papá, casarme contigo", ha sido la confesión de que fuera concursante de Gran Hermano a su pareja.
Con Marta Castro, Rodri se siente "tranquilo y feliz" y le gustaría "Seguir disfrutando de todo". "Al final voy a llorar", fue la respuesta de ella, antes de acercarse a él y darle un tierno beso.
Cargando…
www.20minutos.es