Rodri explica emocionado por qué se separó de Adara: "Era imposible una relación normal"

general.howell

New member
rodri-fuentes-rompe-a-llorar-en-me-quedo-contigo.webp

Rodri Fuentes se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a la última entrega de Me quedo contigo. El que fuera pareja de Adara Molinero ha aprovechado su paso por el espacio de Mtmad para explicar cómo fue su relación con la influencer y poder así confesar el motivo por el que se separaron tras dos años juntos.

De la mano de la psicóloga Andrea Vicente, el exconcursante de Gran Hermano rompió a llorar tras recordar alguno de los momentos más duros de su vida. "A veces eres injusto con la persona que tienes al lado porque lo estás pasando tan mal que no te das cuenta. Entonces, yo entiendo que ella sufrió mucho", ha confesado.

Su romance estuvo protagonizado por idas y venidas, por lo que es consistente de la cantidad de errores que cometieron, aunque no culpa a ninguno de los dos. "Nos quisimos mucho, pero sufrimos mucho los dos. Fue una relación muy intensa porque ella es muy intensa también. Lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal porque había muchas cosas que no eran normales", ha destacado.

De hecho, estos sentimientos es algo que también se han mantenido en su actual relación con Marta Castro. Sin embargo, según ha explicado, con el paso del tiempo han conseguido mejorar su situación hasta llegar a un "equilibrio" en el que ambos se complementan a la perfección.

"Te tengo que dar las gracias por todo, por el día a día, por tratarnos así de bien", le ha dedicado ella, a lo que Fuentes solo ha podido contestar asegurado que actualmente se encuentra "tranquilo" y "feliz". De hecho, para demostrar lo mucho que quiere a su pareja, no ha dudado en tatuarse la silueta de ambos en la pantorrilla, dejando claro que su amor siempre estará a su lado.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás