Rocío Carrasco pasará las Navidades junto a Carmen Borrego, Terelu Campos y su familia

wyman.jett

New member
rocio-carrasco-revela-emocionada-con-quien-pasara-las-navidades-estaremos-todos-juntos.jpeg

A menos de una semana para Navidad, todas las casas ha comenzado los preparativos y Rocío Carrasco no podría ser menos. Como ha explicado a Europa Press, la hija de Rocío Jurado se encuentra viviendo uno de los momentos más tranquilos de su vida gracias a su familia y seres queridos.

Por ello, no ha dudado en explicar a las cámaras cómo pasará esta señalada fecha. Tras unas semanas ausente, la televisiva ha recordado a su madre con una gran sonrisa y completamente centrada en el musical que homenajea su vida. "Siempre está presente", ha destacado muy emocionada.

Aunque lo cierto es que estas Navidades también contarán con un invitado muy especial en la mesa, Carlo, el hijo de Carlo Constanza y Alejandra Rubio. "Lo he conocido, no en persona, pero lo he visto, lo he conocido (por videollamada). Es mi sobrino, el enano", ha destacado asegurado que el pequeño es "muy lindo".

Y es que aunque no sean familia de sangre, para ella las Campos y en especial Carmen Borrego son muy especiales. De hecho, Borrego es como una hermana para Rocío Carrasco. Por eso, al preguntarle por sus recientes operaciones estéticas, la intérprete solo ha tenido buenas palabras para ella.

"Ahora va a ser la pequeña de la familia. Muy bien. Todo lo que se haga uno para que se sienta a gusto y bien, al final es de lo que se trata, que uno se sienta bien, ya está", ha bromeado aplaudiendo a su amiga íntima. Aunque, donde no ha querido opinar, es sobre la relación entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera: "Me vais a entender, yo ahí no me meto, pero les deseo lo mejor siempre, a todo el mundo"

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás