Robbie Williams reconoce a Marta Riesco y ella acaba llorando: "¡Me ha cotilleado el Instagram!"

• Iniciador del tema Iniciador del temahfadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hfadel

New member
robbie-williams-abraza-a-marta-riesco.jpeg

Ni que fuéramos Shhh vivió este miércoles un momento surrealista y a la vez emotivo al vivir el encuentro entre Robbie Williams y Marta Riesco en la presentación de la película del artista, Better Man.

Hasta allí había acudido la reportera, que fue una de las pocas periodistas elegidas por el cantante y su equipo para poder entrevistarlo. Lo que no se esperaba la periodista es el encuentro que iba a tener con el artista, que la reconoció al instante.

"¿Tú has empezado a seguirme esta mañana en Instagram?", le preguntaba él. "Sí", decía ella sin poder creérselo, al igual que el resto de colaboradores desde el plató.

No solo eso, sino que también le preguntó por su actual pareja. "¿Es tu novio guitarrista?", le preguntaba él. Al confirmárselo marta, el artista se ha dirigido también al músico, que estaba también en la presentación, y le dijo: "¡Te he visto con la guitarra!".

Demasiado para Riesco, que rompió a llorar. "He vivido muchas cosas como reportera, pero os aseguro que ha sido el momento más increíble de toda mi carrera. Nunca pensé que un artista de la talla de Robbie Williams fuese a ver mi Instagram, que mi novio es cantante... ¡Quiere decir que me ha cotilleado el Instagram!", señaló, muy emocionada.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás