ellie.bergstrom
New member
Robbie Williams fue el invitado de este lunes en El Hormiguero, donde presentó su película biográfica Better Man, que se estrenará en cines el próximo 1 de enero.
Tras hablar de ella con Pablo Motos, el presentador quiso recordar el éxito que tuvo el británico con la boy band que le dio la fama, Take That, junto a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald.
"¿Por qué te eligieron con 16 años para formar parte de la banda?", quiso saber el presentador. "La realidad es que me cogieron por un guiño", confesó el artista.
"Fui a hacer el casting y no me salió muy bien, según me iba, al salir por la puerta, no sabía qué hacer, miré hacia atrás y le guiñé un ojo al mánager", recordó.
"Él debió de pensar que tenía algo y me cogieron por eso. Si no fuera por ese guiño de ojo, no habría formado nunca parte de Take That", admitió el británico.
Williams también comentó lo que vivió en aquella época: "Caí en un alcoholismo grave. En aquella época tenía 19-20 años, eran los 90 y no se hablaba de adicciones ni de salud mental. A los 19 años me di cuenta de que tenía un problema de adicción, pero lo enterré y continúe, nadie hablaba de ello".
Motos señaló que en el documental, al empezar con Take That, dicen: "En cinco años nos odiaremos a muerte, pero seremos inmensamente ricos, ¿se cumplió?".
"Sí, es verdad, pero se cumplió mal. Yo acabé con muchas deudas cuando dejé el grupo. Con 21 años era alcohólico, drogadicto y debía 30.000 libras", apuntó.
Por último, el conductor del programa de Antena 3 le preguntó: "¿Cómo te sentías cuando el grupo seguía sin ti y tú estabas en esa situación tan complicada?"
"No sentía nada, estaba consumiendo muchísima cocaína y no sentía nada. La cocaína te anestesia y te da una sensación de falsa confianza. Yo tenía visión de túnel y solo veía al éxito delante de mí, aunque mi vida era un desastre completo", concluyó el invitado antes de actuar en directo.
Cargando…
www.20minutos.es