Risto, tras la cómica anécdota inventada de Cimas en 'La Revuelta': "No nos queda más remedio que contestar"

oreilly.hazle

New member
risto-mejide.jpeg

Después de que La Revuelta acusara a El Hormiguero de reventarle la entrevista del jueves a Jorge Martín, los ojos estaban puestos en sendos programas este lunes. Y ambos presentadores se pronunciaron, Pablo Motos negando lo sucedido y Broncano haciendo humor con ello. Pero el tema volvió a colear al final del formato de La 1 cuando Raúl Cimas entró al teatro para volver a inventarse una surrealista anécdota de humor en la que señalaba, en tono irónico, a Risto Mejide.

El actor acudió por primera vez al espacio de RTVE el 12 de septiembre, después de que se quedaran sin invitado. Por este motivo, La Revuelta quiso que este lunes repitiera como entrevistado —después de Rigoberta Bandini— por haberles salvado tantas veces a última hora, también durante La Resistencia.

En una de las ocasiones que estuvo en la etapa de Movistar+, el intérprete contó que se peleó con los colaboradores de El Hormiguero, que se estaban riendo de Broncano, para defenderle. Pero, además de por su tono humorístico, dejó claro en todo momento que era una historia falsa que se estaba inventando, pues bromeó diciendo que había desatado su furia contra los allí presentes e incluso golpeó a Jorge Salvador con el propio cuerpo de Pablo Motos.

¿Pero cómo van a seguir emitiendo el Hormiguero si Raúl Cimas acabó con casi todos ellos en una épica pelea a muerte con sus puños? Esto fue canon, a mí no me engañáis https://t.co/RtNDmVJ3c8 pic.twitter.com/Fm5p0ntNDN

— JWulen (@JWulen) November 22, 2024

Este lunes, en su regreso a La Revuelta, el presentador quiso recordar este surrealista relato. "Contaste que se habían reído de mí y que les habías pegado una paliza a todos", rememoró, provocando las risas del público y la cara de pena de Raúl Cimas.

"Era mentira", dijo el invitado, ante lo que Broncano dijo "ya, ya". "Era mentira y eso lo dije porque estaba recibiendo presiones. Presiones muy fuertes de Risto Mejide", continuó el actor.

En ese momento, Cimas volvió a inventarse otra narración en tono humorístico en la que aseguraba que el presentador de Mediaset apareció en su baño, junto a los colaboradores de Todo es mentira, para presionarle y que contara lo que contó de El Hormiguero.

"Me gustaría denunciarlo desde aquí", declaró el invitado. "Todos los que me culpen a mí de haber hecho una cosa u otra, que se dirijan a Risto Mejide y que a mí me dejen en paz".

Entonces, continuó con su loca historia cómica y aseguró que, para "nivelar un poco" entre El Hormiguero y La Revuelta, había hecho una "escabechina" entre los colaboradores de Broncano. "Igual que conté que les pegué a ellos, ahí dentro no veas lo que tienes", bromeó Raúl Cimas. "De esta manera, creo que la próxima vez que tenga que presentar una serie o alguna movida, me volverán a llamar de El Hormiguero".

Evidentemente, volvió a tirar de parodia y surrealismo para esta narración de humor, pero esta no pasó desapercibido para uno de los interpelados, Risto Mejide, que reaccionó este martes en X (Twitter).

"Ante las gravísimas acusaciones vertidas por Raúl Cimas en La Revuelta hacia mi persona y hacia todo el equipo de Todo es mentira, solo deciros que no nos queda más remedio que contestar hoy durante la emisión del programa, y hacia el final del mismo, si puede ser", escribió el publicista. Por tanto, su respuesta llegará en el formato de Cuatro, pero es más que probable que también tire de humor para contestar.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás