Risto Mejide y sus colaboradores se mofan de Pablo Motos y responden con ironía a las bromas de Raúl Cimas en 'La Revuelta'

addie.heaney

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
53
risto-mejide-responde-a-las-acusaciones-de-rau-l-cimas.png

El lunes, Raúl Cimas volvía a dar que hablar en La Revuelta con una disparatada historia que ha desencadenado una divertida 'guerra' con Risto Mejide y su equipo de Todo es mentira. Aprovechando su visita al programa de David Broncano, el actor recordó sus antiguas declaraciones sobre El Hormiguero, pero esta vez involucrando a Mejide y a sus colaboradores del espacio vespertino de Cuatro.

"Era mentira, todo eso lo dije porque estaba recibiendo presiones. Presiones muy fuertes de Risto Mejide. Estaba un día duchándome, estoy cantando y tal y oigo desde dentro del baño decirme: '¿te han dicho alguna vez que cantas como el culo?'. Y me asomo y estaba Risto Mejide", bromeó Cimas.

Este martes, Mejide no se ha quedado callado y ha arrancado la emisión con un monólogo que parodiaba el tono solemne de Pablo Motos al defenderse a las acusaciones del formato de TVE, que lo acusaba de sabotear su entrevista con Jorge Martín. Así, el presentador, Marta Flich, Virginia Riezu y Luis Fabra, han aparecido vestidos con albornoces, en una clara referencia al sketch relatado por el intérprete.


"Antes de empezar, nos gustaría hacer una aclaración. Es verdad que los periodistas, presentadores y colaboradores no debemos ser nunca el centro de la noticia, pero se han vertido ciertas acusaciones, injurias y calumnias sobre mí y sobre alguno de nuestros colaboradores en un programa de máxima audiencia", ha comentado Risto.

Mejide ha proseguido su discurso desgranando, con una buena dosis de sátira, las extravagantes acusaciones lanzadas por Cimas, que iban desde allanamiento de morada y coacciones hasta una supuesta agresión física: "Nos han acusado de allanamiento de morada, delito contra la intimidad, coacciones, amenazas, injurias, calumnias con graves daños para la salud psicológica e incluso de agresión física. Este programa no va a quedarse de brazos cruzados".

Más tarde, el programa ha conectado con el magistrado Joaquim Bosch para analizar, también en clave de humor, las posibles consecuencias legales de esta trama. Bosch, sin perder la oportunidad de sumarse a la broma, les ha hecho una clara recomendación. "A nivel penal le veo muy mala pinta, yo que vosotros iría buscando un abogado ya", ha sentenciado. "Un poco criminales sí que somos", ha concluido Flich.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba