Revienta el 'gender reveal' de su hijo acaparando el protagonismo y enfrentándose a su nuera

brown.robbie

New member
gender-reveal.jpeg

En Estados Unidos están muy de moda las llamadas gender reveals o revelaciones de género, donde la familia conoce por primera vez cuál será el sexo biológico del bebé que esperan. Pero en un caso que se ha hecho viral, lo que debería ser algo bonito se acabó convirtiendo en una discusión.

En el vídeo, que acumula millones de reproducciones en distintas plataformas, puede verse a una pareja con un tubo de lanzar confeti, cuyo color revelaría el sexo del bebé. Tras accionarlo, la futura mamá intenta abrazar a su marido, pero no puede porque la madre de él irrumpe y se lo arrebata.

Tras eso la mujer se queda algo compungida y decide hablar con su suegra. "Acabas de robarnos por completo nuestro momento, es nuestro bebé. No estoy preocupada, solo quiero decirte que no creo que haya estado bien. Soy su mujer y no le has permitido que me abrace", le dice la mamá a la futura abuela.

Esta, lejos de reconocer su pronto, se defiende: "Ya te abraza cada día, estaba emocionada, acabo de descubrir que es mi primera nieta", decía la mujer. El padre intenta parar la discusión, pero no lo consigue, porque la mujer ataca.

"Espera, ¿es porque estás un poco hormonal? ¿Quieres tomarte un pequeño descanso?", le dice la suegra a la mamá. Y como los presentes hacen sonidos de desaprobación ante el comentario, la abuela arremete gritando: "Parad de atacarme todos" y de nuevo a su nuera: "Bueno, ordena todo esto y vete a descansar".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás