Charley_Pfeffer
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 44
No hay ningún reto que se le resista a iShowSpeed. El streamer, conocido en redes sociales por sus transmisiones en vivo repletas de momentos extremos, ha vuelto a demostrar que no tiene techo a la hora de llevar al límite sus capacidades físicas, si bien, en esta ocasión, el resultado no ha sido el que esperaba.
Tras su exitosa y controvertida gira por el sudeste asiático, en la que logró batir un nuevo récord de espectadores en directo, el youtuber estadounidense se ha enfocado en llevar a cabo desafíos para poner a prueba su agotamiento físico, desde realizar más de 100 saltos mortales en media hora hasta retar al medallista olímpico Noah Lyles a una carrera de 50 metros con un premio de más de 92.000 euros en juego.
En este caso, sin embargo, su esfuerzo por sorprender en YouTube a sus más de 33,3 millones de seguidores durante su viaje por Australia le ha supuesto un gran susto. Y es que Speed, cuyo nombre real es Darren Jason Watkins Jr., ha sufrido un accidente saltando en un acantilado del puerto australiano de Sídney, que ha obligado a intervenir a su equipo para rescatarlo.
Aunque, hasta ahora, parecía que los backflips eran su especialidad, el creador de contenido no tuvo en cuenta la altura a la que se encontraba, lo que provocó que, dado su exceso de confianza, cayera de espaldas en el agua. "Estoy a punto de saltar de este acantilado australiano", asegura Speed, ataviado con un bañador de la bandera de Australia, sin poder imaginarse el desenlace que tendría su temeraria voltereta hacia atrás.
"¡Ayuda, ayuda! ¡No puedo respirar!", exclama el youtuber, tan pronto sale a la superficie, intentando mantenerse a flote. En ese momento, asimismo, un hombre acude al rescate para sacarlo del agua tras superar de forma algo fallida uno de sus primeros retos en el país australiano.
Cargando…
www.20minutos.es