vconsidine
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 35
Tras el fin de Sálvame, Rafa Mora ha dejado de lado su carrera televisiva. Sin embargo, lejos de quedarse quieto, el televisivo ha conseguido renovarse. El que fuera tronista en Mujeres, Hombres y viceversa ha pasado por todo tipo de trabajos desde que acabara su faceta mediática.
En un primer momento, estuvo trabajando como promotor en una conocida discoteca de Ibiza, aunque, tras aprobar las oposiciones a Policía Municipal en Pozuelo de Alarcón, Madrid, su vida ha cambiado por completo. A pesar de no ser ya una imagen pública, sus seguidores en redes sociales siguen muy pendientes de cada paso que da. Por ello, no es de extrañar que se haya vuelto a convertir en el centro de todas las miradas con su última decisión.
Rafa Mora siempre ha estado muy preocupado por su forma física y prueba de ello es su gran pasión por el gimnasio. Sin embargo, sufría un gran complejo debido a su ginecomastia, por lo que ha querido eliminar su inseguridad de raíz.
"Tenía la mama desarrollada, tenía ginecomastia. Para la gente que no lo sepa, es cuando se desarrolla la glándula mamaria en un hombre, y me veía el pecho mal. Me lo veía caído, da igual que hiciera dieta, que entrenase, la única solución era pasar por quirófano. Ahora, me ha quedado espectacular", ha explicado el televisivo a través de TikTok.
Así, tras acudir a una clínica especializada, el valenciano ha mostrado cómo ha sido su gran cambio, con el que no podría estar más contento. Y es que, como así ha destacado, ya ha podido volver de nuevo a su rutina diaria sin problemas: "Puedo entrenar pesas, puedo correr, puedo hacer de todo".
La operación, aunque sencilla, sí que necesita de anestesia general, por lo que debe de tener cuidado con el postoperatorio. "Hay que esperar la aparición de hinchazón y de hematomas", han destacado los especialistas. Así, tras cuatro días, el paciente podrá volver de nuevo a hacer su vida con tranquilidad, ya que los resultados son permanentes.
Cargando…
www.20minutos.es