Rafa Mir, antes de volver a jugar después de tres meses tras ser acusado de agresión sexual: "De mi tema todo se esclarecerá"

• Iniciador del tema Iniciador del temanelda86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nelda86

New member
salen-a-la-luz-los-primeros-testimonios-del-caso-rafa-mir-la-policia-exculpa-al-futbolista.webp

El delantero cedido este verano por el Sevilla al Valencia, Rafa Mir, ha regresado este miércoles tras más de tres meses a la lista de convocados del equipo para el partido de la SD Ejea de la Copa del Rey. El futbolista, que se encuentra en libertad con medidas cautelares por ser el presunto autor de una agresión sexual a una joven, ha hablado antes los medios de comunicación antes del partido.

"Tenía muchas ganas de volver. Han sido meses de recuperación, con recaída por medio, pero ya preparado para volver, ayudar a los compañeros y seguro que vamos a ir para arriba", ha asegurado a À Punt en el aeropuerto de Valencia.

Asimismo, también se ha pronunciado en lo relativo al presunto delito de agresión sexual por el cual está siendo investigado: "Estoy muy centrado, de ese tema todo se esclarecerá y estoy muy tranquilo".

Rafa Mir no juega desde el pasado 31 de agosto. El futbolista cedido del Sevilla fue detenido por un supuesto delito de agresión sexual y, pocos días después, puesto en libertad con medidas cautelares.

Tras ello, el técnico del Valencia, Rubén Baraja, le impuso dos partidos de sanción por haber incumplido horarios del club, ya que sobre el proceso judicial poco podía decir.

Después de ello, el futbolista atravesó varios problemas musculares como una lesión en el recto anterior de su pierna derecha.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás