Nada más cruzar las puertas del restaurante de First Dates, Carlos Sobera le preguntó a Rafa por su historial amoroso y si había tenido suerte en el amor.
"Aquí estoy, así que imagínate...", le contestó en tono de broma, y continuó diciendo que "he conocido a dos o tres chicas, pero la cosa no cuaja. Me han rechazado bastantes veces por ser padre, que es muy duro".
"Y también por mi trabajo de hostelería. Me han llegado a decir que no querían estar con un camarero", recordó el valenciano, que le confesó al presentador que buscaba "una mujer divertida, cariñosa, romántica, pero con carácter".
Su cita fue Isa, una enfermera valenciana que comentó en su presentación que se consideraba "una persona que está en constante evolución, luchadora y con capacidad de diálogo".
"Cuando la he visto, me ha impactado visualmente", reconoció muy contento Rafa al ver a Isa entrar por la puerta del restaurante del amor de Cuatro.
"Tiene una mirada muy cálida y de buena persona", comentó la madrileña, residente en Valencia, sobre su pareja de la noche en First Dates.
Nada más sentarse a la mesa, el valenciano le contó a la comensal que era camarero en un restaurante. "En mis principios estuve trabajando en la hostelería. Estuve de pinche y de cocinera", comentó la dater.
La velada continuó con una conservación fluida, hablando de sus aficiones: "Estoy estudiando un máster de fotografía por las tardes, cuando no trabajo", comentó Rafa.
Al final, el valenciano sí que quiso tener una segunda cita con Isa porque "me ha encantado", admitió. Ella, por su parte, también quiso volver a quedar porque "nos quedan muchas facetas de nosotros por conocer".
Rafa, en 'First Dates': "Las mujeres siempre me rechazan por dos razones: ser padre y camarero"
"Vengo al programa en busca de una mujer divertida, cariñosa, romántica, pero con carácter", explicó
www.20minutos.es