Arianna_Ziemann
New member
El actor Quim Gutiérrez tiene sus propias peculiaridades, como cualquier otro artista. Fue Marc Giró, en su Late Xou, quien consiguió sacarlas a la luz al preguntar por una mochila. "No me gusta aburrirme en los rodajes", aseguraba el invitado.
"En la mochila llevo dos libros de lectura, por si quiero leer; uno de fotografía o pintura, por si quiero ver; auriculares, por si quiero escuchar música", enumeró la cantidad de cosas que llevaba para no aburrirse.
También sorprendió la explicación: "Me gusta tener algo que me mantenga activo, pero no quiero mantener conversaciones que me despisten". Tras ello, Giró le nombró el famoso estuche, el cual llevaba otro de sus bienes más preciados.
El presentador sacó un bolígrafo, con el que simuló que apuntaba en un folio hasta que el actor se dio cuenta de qué era. "¡Ese es mi boli!", exclamó, sorprendido. "Es el que llevo en mi estuche y es el mejor, de una línea corporativa que solo vende a oficinas", explicaba.
Mientras Quim hablaba, explicando que le habían mandado medio centenar, Marc Giró le iba regalando los bolígrafos, de uno en uno, sacando hasta seis, y haciendo que el público estallara en risas. "¡No se fabrican ya!", aseguraba el presentador.
Cargando…
www.20minutos.es