kling.friedrich
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 65
Aunque, a veces, resulte demasiado escatológica en sus explicaciones, nadie cuestiona la meticulosidad y seriedad de Ali BlackBet al evaluar sus visitas in extremis a baños públicos. Y es que la influencer, quien se define a sí misma como "tu catadora de baños de confianza", conoce su papel y lo ejecuta a la perfección en cada una de sus valoraciones.
Desde la iluminación del cubículo y la temperatura del agua del lavabo hasta el grosor del papel higiénico o la forma del retrete, Ali no pasa por alto ni el más mínimo detalle. Sus parámetros fueron cuidadosamente establecidos. No es de extrañar, por tanto, que su peculiar 'servicio' a la ciudadanía haya despertado tanto interés en redes sociales, acumulando millones de visualizaciones con sus vídeos de TikTok.
A pesar de que solo lleva unos meses dedicándose 'oficialmente' a probar y puntuar los baños públicos de todo el mundo, lo cierto es que la creadora de contenido está enfocada desde hace varios años en internet, mostrando públicamente sus dotes para el maquillaje y la música.
De hecho, ya en 2012, la influencer, apasionada del rock y el heavy metal, comenzaba a compartir en Instagram fotografías de actuaciones en salas pequeñas donde tocaba. A día de hoy, asimismo, es la cantante y bajista de tres bandas de música, Brothers Till We Die, Grim Death y Pirate Queen-, con las que ha llegado a tocar en festivales internacionales.
Paralelamente, la artista ha estado implicada en el desarrollo de su propia marca personal en redes sociales, compartiendo tutoriales de maquillaje en sus redes sociales y, desde 2021, demostrando también su capacidad vocal con las covers de canciones que publica en su perfil de TikTok, muchas de las cuales han alcanzado miles de reproducciones.
"El sueño de mi vida"
Sin embargo, ha sido su faceta como "catadora de baños" la que ha terminado por catapultar a la fama a Ali, quien, tras pasar tanto tiempo de gira por sus conciertos, comenzó a percatarse de que, debido a los nervios, acudía con bastante frecuencia a los baños públicos para realizar sus necesidades.
Una circunstancia que, desde marzo de este año, ha utilizado en su favor tras inaugurar en redes sociales su "nuevo arco de personaje", su etapa como "shitposter", tal y como lo califica ella, en el sentido literal de la expresión. "El sueño de mi vida si me preguntan", escribía la joven, desde Málaga, en su "día uno cagando en lugares públicos".
Desde entonces, Ali, que ya cuenta con más de 100.000 seguidores en TikTok y en Instagram, ha visitado numerosos rincones de la capital, desde el Retiro de Madrid hasta el Ayuntamiento de Madrid, entre muchos otros lugares, para arrojar luz a sus seguidores sobre la calidad de sus baños públicos, en caso de que necesiten recurrir a ellos.
Con una mezcla de humor y surrealismo, la tiktoker describe con gran precisión e ingenio los elementos que captan su atención, valorando su propia experiencia según unos rigurosos criterios y otorgando, entre la hipérbole y el rigor, una calificación que va de una a diez escobillas, al más puro estilo de Letterbox o cualquier otra plataforma de reseñas.
Cargando…
www.20minutos.es