Qué ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video y Max

norma.jenkins

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
79
carrey-dafoe-joy.jpeg

Jim Carrey suele hablar de dinero para justificarse a sí mismo, pero no engaña a nadie: si ha querido interpretar al Dr. Robotnik una y otra vez desde que Sonic, la película vio la luz en 2020 es porque adora al personaje. Y es lógico: este villano de videojuego es una oportunidad perfecta para que Carrey dé rienda suelta a todo su arsenal de muecas e histrionismos, de forma que sea el casi total responsable de que estos films de Paramount sean tan disfrutables. Incluido Sonic 3, que acaba de llegar a los cines españoles para amenizarnos la Navidad.

¡Olvídate de mí! (Netflix)​


De ahí que Carrey sea la percha sobre la cual proponemos una de las recomendaciones del día. Pero no una de sus comedias gansas, sino más bien una demostración (de las cuales no hay exactamente pocas) de que Carrey es mucho más que el payaso definitivo. En ¡Olvídate de mí!, declamando un sofisticado guion de Charlie Kaufman, hizo gala de una capacidad dramática que aun hoy es capaz de estremecernos.

Como perros salvajes (Amazon Prime Video)​


Al margen de la flamante presencia de Sonic 3 en carteleras, quizá también te haya llamado la atención Nosferatu: un remake que se beneficia de la generosidad interpretativa de Willem Dafoe. Hay mucho donde elegir, pero ya que también acaba de estrenar película Paul Schrader (Oh Canada), nunca está de más recomendar uno de los films que Dafoe ha protagonizado a sus órdenes, junto a Nicolas Cage.

Sonic, la película (Max)​


Pero si en vez de eso prefieres ponerte al día con Sonic y descubrir cuál es el encanto del erizo de Sega, qué menos que ponerse con la primera película. Fue aquí donde el fenómeno cinematográfico comenzó, sobreponiéndose a unos controvertidos reshoots para cambiar el diseño del erizo tras un tráiler que Internet se puso de acuerdo para odiar.

La bruja (Netflix)​


Volviendo a Nosferatu, no se trata más de que de una nueva prueba del exquisito gusto estético de Robert Eggers, y del rigor histórico con el que suele trabajar. Puestos a seguir disfrutándolo qué mejor que regresar a su debut: un estremecedor cuento de brujería que por si fuera poco le presentó al mundo a Anya Taylor-Joy.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba