Primeras palabras de Bárbara Rey tras su entrevista más personal: "Por fin he expresado cómo me siento"

Lori_Goldner

New member
barbara-rey-en-barbara-rey-mi-verdad.png

Bárbara Rey ha concedido sus primeras palabras tras la entrevista que protagonizó en Telecinco durante la noche del lunes en un especial del programa ¡De Viernes!, en la que la exvedete rompió su silencio acerca de su situación familiar y personal.

La actriz ha reconocido que fue una "noche complicada", pero más allá de eso se queda con la parte "buena, positiva y liberadora". "Por fin he podido expresar como me siento y me he sentido como mujer durante tantos años", ha apuntado a través de un comunicado en Instagram.

"Me creerán, no me creerán, ¡qué más da! Solo sé que estoy agradecida por todos los mensajes de apoyo y las personas que sé que me quieren y también me apoyan", ha expresado, dando así las gracias a la gente que está de su lado.

Asimismo, Bárbara Rey ha asegurado que "todo cometemos errores y nadie es perfecto", pero considera que "para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales".

"Vienen semanas difíciles, pero rodeada de las personas que me aman de verdad y que saben la verdad. Gracias a todos por darme la oportunidad de contar la verdad", ha concluido en su texto.

Han sido muchos de sus seguidores los que han querido aplaudir las palabras de la televisiva y dedicarle emotivos mensajes tras la emisión de la entrevista. "Eres historia de nuestro país y siempre es un lujo oírte hablar y contar episodios de tu vida", "Estuviste espléndida y siendo tú al 100%", "Te queremos", son algunos de los comentarios al respecto.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás