skylar28
New member
Palma de Mallorca ha vivido uno de los episodios más extraños cuando los vecinos de un bloque de pisos escucharon unos fuertes gritos desde uno de los balcones. Tal fue su sorpresa que, prestando atención a los alaridos, lograron distinguir lo que decían.
"En el nombre del Padre, del Hijo y del poder del Espíritu Santo. ¡Fuera, Satán, abandona este cuerpo!", gritaban desde un balcón de la isla balear. Ante esto, los vecinos, cansados de no poder conciliar el sueño, decidieron llamar a la Policía que, cuando acudieron al lugar de los hechos, comprobaron que los supuestos exorcistas solo estaban celebrando un cumpleaños.
Este jueves, En boca de todos ha podido hablar con uno de los vecinos que fue testigo del supuesto exorcismo: Bajé a ver qué pasaba y me encontré con tres personas que parecía que estaban sacando un espíritu de un cuerpo. Era horroroso y sentía una muy mala energía... No lo puedo explicar".
Así, desde el plató del matinal de Cuatro, Nacho Abad ha pedido al testigo que ofreciera más detalles acerca cómo vivió esta broma: "Cuando se juntaron las tres voces gritando tuve la sensación de que eso lo escuchaba desde dentro de mi cuerpo, salía de mí".
"Es que esto que me estás contando, me flipa", ha agregado el presentador del programa que, entre risas, ha asegurado que se pondría en contacto con Iker Jiménez para hacerle llegar este curioso caso. Además, el matinal ha tratado de hablar con los implicados en el supuesto exorcismo, pero estos se han negado a ofrecer declaraciones.
Cargando…
www.20minutos.es