Brooke_Kozey
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 68
Aunque la idea de que no hay edad en el amor parece ganar cada vez más adeptos, aún sigue existiendo cierto escepticismo cuando se trata de las parejas con mucha diferencia de edad. Prueba de ello es la influencer Bronwin Aurora, cuyo noviazgo con un hombre de más de 80 años ha sido objeto de duras críticas en redes sociales.
Desde que publicó su primer vídeo junto a él, la modelo de Only Fans ha enfrentado numerosos comentarios negativos de aquellos que cuestionan sus intenciones. De hecho, hace apenas unos días, la joven de 22 años decidió desmentir en TikTok los rumores que aseguran que su relación podría tener motivaciones económicas.
Sin embargo, su controvertida relación con el anciano ha vuelto a ser puesta en duda en los últimos días, a raíz de un polémico vídeo que ella misma compartió hace unas semanas. En él, Bronwin, quien actualmente vive en Canadá, aparece bailando en actitud desenfadada frente a su novio, mucho mayor que ella, junto a una cama de hospital.
Mientras tanto el hombre, postrado en la cama y rodeado de multitud de cables y dispositivos médicos, le observa con una tímida sonrisa. Lo más sorprendente del vídeo, sin embargo, es la reveladora declaración que escribe la joven en su vídeo. "Chicos, me puso en el testamento, ¿debería desconectarlo?", comenta la tiktoker.
Desde entonces, numerosos internautas se han hecho eco en la sección de comentarios de la "enfermiza" relación que mantiene la pareja. Entre quienes se preocupan por el delicado estado de salud del anciano -"¿Es eso algo con lo que bromear", escribió un usuario de TikTok-, se suman otros que animan a reportar en redes sociales su contenido.
"La influencia indebida es ilegal y no solo puedes ser borrada de forma forzada del testamento, sino que también puedes pasar un tiempo considerable en prisión por cargos de fraude, lo cual deberías", denuncia otro usuario.
Cargando…
www.20minutos.es