Rosamond_Lesch
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 63
La guerra de audiencias entre David Broncano y Pablo Motos, y la reciente polémica por la entrevista de Jorge Martín, ha acaparado mucha atención. Pero esta no es la primera vez que sucede algo similar en televisión, y así lo han defendido Pepe Navarro y Xavier Sardà en 59 segundos.
El programa de La 1 presentado por Gemma Nierga, que se emitió este jueves después de la entrevista de Jorge Martín en La Revuelta, repasó esta batalla mediática y, para ello, contó con los presentadores de La sonrisa del pelícano y Crónicas marcianas, que se enfrentaron en 1997 en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.
El catalán defendió que el duelo que tuvieron "fue muy breve, inexistente casi", pues Navarro "tenía más trayectoria" y Sardà "era el aspirante". Además, el formato de Antena 3 duró poco más de dos meses. Aun así, Pepe Navarro sostuvo que "sí había rivalidad a la hora de ver los resultados" y él ganó en 38 ocasiones y su competidor, en 4.
También tuvieron un tenso momento con un invitado como le ha pasado a Pablo Motos y David Broncano con Jorge Martín, pero en su caso era con Javier Bardem, que presentaba la película Perdita Durango de Álex de la Iglesia.
"Teníamos previsto que viniese un día en concreto, y se supone que era en exclusiva, y apareció con Sardà. Nosotros al día siguiente lo hicimos también y nadie se preocupó de nada. Es el juego que se establece dentro de la televisión y de la competencia", recordó el conductor de La sonrisa del pelícano, formato que se estrenó en septiembre de 1997 después de la cancelación de Esta noche cruzamos el Mississippi, programa que conducía Pepe Navarro en Telecinco y que fue sustituido por Crónicas marcianas.
¿Broncano o Motos?
Después, Gemma Nierga pidió a los presentes que eligieran entre David Broncano o Pablo Motos. Mariola Cubells dijo que tenía "más afinidad" por el programa de La 1, y Boris Izaguirre y Xavier Sardà, aunque les costó responder porque aseguraban tener relación con ambos, también se decantaron por el presentador de La Revuelta.
Por su parte, Pepe Navarro opinó que no le parecía "justo" este dilema porque El Hormiguero "se deja la piel" en sus programas. Y también alabó la labor de Broncano, pues "si lo quitas, ese programa o existe", ya que él es un "buen comunicador, con personalidad".
Cargando…
www.20minutos.es