Jaylin_O'Reilly
Active member
Antes de irse de vacaciones de Navidad, El Hormiguero concluyó la semana y 2024 con la visita de una antigua colaboradora del programa, Cristina Pedroche.
Pablo Motos charló con ella de cómo prepara la que ya es una cita imprescindible de la Nochevieja: la retransmisión de las campanadas de fin de año en Antena 3 junto al chef, Alberto Chicote.
Serán las undécimas campanadas de la Pedroche, en el que es ya uno de los eventos televisivos más importantes del calendario, aunque este año tendrá a Broncano como un duro rival en La 1.
El valenciano le preguntó si le preocupaban las audiencias: "No porque mi primer año en La Sexta hicimos un 6,7%, ganando a Antena 3. Me dan igual las audiencias, compito contra mí misma. Las audiencias, para los jefes".
"¿Qué pistas nos puedes dar para el vestido de las Campanadas de este año?", le dijo Motos. "Este año no se aleja mucho al del año pasado que era sobre el agua", afirmó la presentadora.
La madrileña apuntó que: "Puedo decir que será grande, podría ir de Frozen, quién sabe… En la capa habrá un color y por dentro, otro, bueno, puede haber dos o tres colores y no es el rojo uno de ellos. Todavía no me lo he probado y se lo puede poner cualquiera".
"Voy a dar la exclusiva en El Hormiguero. Este año, por primera vez en Antena 3 tenemos otro set de Campanadas, tendremos terraza", señaló la presentadora.
"Mi vestido de este año será el más grande y el más Pedroche que me he puesto en todos estos años", desveló la invitada del programa de Antena 3.
Cargando…
www.20minutos.es