Paz Padilla, devastada tras la muerte de su hermano: «La vida, de nuevo, me clavó las uñas»

Nasir_Kohler

New member
paz-padilla-RN95AnhtoEMf9ZwGeewgdJI-758x531@diario_abc.jpg

No son buenos tiempos para Paz Padilla . La presentadora ha tenido que hacer frente a la muerte de otro familiar -el quinto en cinco años-, lo que la ha dejado sumida en la tristeza. El pasado 20 de octubre, el hermano de la presentadora, conocido como 'El Trompeta' en Zahara de los Atunes -allí era el dueño de un chiringuito-, murió a los 57 años. Y aunque la humorista lleva años hablando de su particular forma de afrontar el deceso de sus allegados y familiares, según deslizaron desde Telecinco, «esto le va a costar porque él era su debilidad». Este martes, 29 de octubre, Padilla ha compartido una sentida reflexión sobre el amargo momento que vive a raíz del último varapalo. «No me puedo dejar arrastrar por la tristeza, pero mi corazón llora como Cádiz hoy», ha escrito junto un vídeo de la ciudad lloviendo. Tras estas palabras, ha seguido haciendo referencia al fallecimiento de su hermano: «Sé que tengo que recordar con amor, que tengo que empujar mi gran molino, pero la vida de nuevo me clavó las uñas. Y cada vez lo hace más profundo». «Sé por donde tengo que transitar, agarrarme a su amor, a los 55 años que pasamos juntos de felicidad y de buenos momentos», añade.Noticias Relacionadas Las autoridades policiales de Oslo citan a la Princesa Mette-Marit para un interrogatorio A.B. Buendía Gisele Bündchen, embarazada de su primer hijo en común con su novio, Joaquim Valente Ricardo SanzSi por algo se caracteriza Paz Padilla a la hora de hacer frente a la muerte es por su forma de llevar el duelo. Por eso, ha querido matizar que festejar la vida del difunto ni significa que no duela: «Algunos pensáis que porque rio no lo amaba, pero os aseguro que él era alegría, como Doña Lola , nuestra gran fuente de sabiduría». Y está segura que de su hermano le ayudará a poder llevar mejor esta pérdida: «Como ella, me volveré a levantar y oiré acordes de una trompeta en mi corazón. Y sé que me vas a sacar del agua antes de que la marea me arrastre, como hiciste cuando era niña. Te quiero, mi hermano del alma. Avanza».Duras pérdidasEl primer revés fue el fallecimiento de su madre, Dolores Díaz , en febrero de 2020. Tan sólo cuatro meses antes de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal , quién perdió la vida a los 53 años a causa de un tumor cerebral que le diagnosticaron un año antes. «He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mi para siempre. Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad», escribió Paz Padilla en sus redes sociales. Después vinieron las muertes de su suegra y de su suegro. «Mi Antonio se fue cuatro meses después que mi madre. A la semana, mi pobrecita suegra, y al mes, mi suegro de Covid. Muy fuerte. Cuatro pérdidas… Dices: '¿Y otra más?'. Pero la vida se ceba con todos. Si piensas que vas a pasar por la vida de puntillas… Ya te digo que no. Con cada pérdida aprendes y coges herramientas para la siguiente, como si fuera un juego de Nintendo», deslizó Paz Padilla a la revista '¡Hola!'.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás