Paula Badosa pierde el paso del Masters

  • Iniciador del tema Iniciador del temaAlejandro Ciriza Istúriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Ciriza Istúriz

Guest
ID4NOWSEC254VEDQ2BTMEKWTOU.jpg

Tenía Paula Badosa la esperanza de redondear el notable esprint final que ha protagonizado desde el verano, pero la fortuna definitivamente se truncó. La culpable, una gastroenteritis que le impedirá a última hora competir estos días en el torneo de Wuhan y que, hechas ya las cuentas, acaba prácticamente con las opciones que todavía tenía de clasificarse para la Copa de Maestras que se disputará del 2 al 9 de noviembre en Riad (Arabia Saudí). No podrá reeditar, por tanto, la participación de hace tres años en Guadalajara (México), donde alcanzó las semifinales y lució entre las tenistas más fuertes del circuito. Esa edición fue la última que contó con la representación española, coronada entonces con el triunfo de Garbiñe Muguruza, retirada desde abril.

Seguir leyendo

ALCARAZ, FRENTE A MONFILS EN SHANGHÁI​


Hoy por hoy, solo tienen garantizada su presencia en el Masters las dos primeras del ranking, la polaca Iga Swiatek y la bielorrusa Aryna Sabalenka. Y en el caso masculino, solo lo han conseguido el italiano Jannik Sinner, el alemán Alexander Zverev y el murciano Carlos Alcaraz. El murciano abordará este miércoles (hacia las 8.30, Movistar+) los octavos del Masters 1000 de Shanghái ante el francés Gael Monfils.

Allí, la lluvia por fin ha permitido que la acción pueda transcurrir con normalidad y Novak Djokovic superó este martes al italiano Flavio Cobolli en una hora (6-1 y 6-2). El campeón de 24 se medirá en los octavos con Roman Safiullin (61º), y lo hará luciendo el mejor porcentaje histórico en los Masters 1000; con su triunfo ante Cobolli supera en la foto-finish el promedio de Rafael Nadal (82,02%-82%).

Por otra parte, el estadounidense Frances Tiafoe se expone a una elevada sanción, al haber proferido gritos contra el juez de silla tras el pulso con Safiullin. En concreto, el norteamericano repitió varias veces “¡que te jodan!”, después de haber sido penalizado con la pérdida del primer servicio durante el desempate del tercer set por demorarse a la hora de sacar.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba