Patsy Kensit, la musa de los 80 que sobrevivió a tormentas, muchos divorcios y desastres financieros

kozey.ava

Member
patsy-kensit-musa-tormentas-divorcios-desastres-financieros-Rf0QbnJV0WQbPDSHUQBKSkK-758x531@diario_abc.jpg

Patricia Jude Kensit, o simplemente Patsy Kensit , es una de esas 'supervivientes' de los 80, una mujer que a sus 56 años se puede decir que ha visto y experimentado de todo . No solo ha sobrevivido a estilos de vida complicados, cuatro divorcios y maridos poco cariñosos, sino que ahora, con todo lo pasado, está haciendo frente a un momento duro tras un desastre financiero que la obligó a vender su casa .Actriz, modelo y cantante, nació el 4 de marzo de 1968 en Londres y s us antecedentes familiares ya presagiaban una vida interesante . Su padre era un estrecho colaborador tanto de los gemelos Kray (importantes criminales de la época) como de la banda de Richardson, ganándose el apodo de Jimmy the Dip. Sí, era un gánster y estuvo involucrado en el Gran Robo del Tren. Permaneció e n prisión antes de que Patsy Kensit naciera . Su abuelo paterno era ladrón y falsificador, y Patsy Kensit pasó su infancia viviendo en casas llenas de hollín y durmiendo en colchones en el suelo .Noticias Relacionadas Taylor Swift triunfa en los MTV Europe Music Awards 2024 con cuatro premios Más de 50.000 entradas para los conciertos de Oasis pueden ser canceladas Juan RodrigoPero tenía varias cosas, principalmente belleza, carisma y arrojo. De la noche a la mañana se convirtió en estrella infantil en varias películas en los años 70 y ganó la atención en una serie de anuncios de guisantes congelados Birds Eye . En 1983, formó y se convirtió en la cantante principal del grupo Eighth Wonder y era imposible evitar su imagen abrasiva al conectarse a la MTV.Una larga colección de amantes y maridosFue entonces cuando cultivó cierta tendencia a coleccionar amantes y maridos que eran estrellas del rock. La actriz se casó por primera vez con Dan Donovan , de la banda Big Audio Dynamite, en 1988. A los cuatro años se separó para casarse con Jim Kerr , el cantante principal de Simple Minds, y tampoco duró. Lo siguiente fue bastante más salvaje. Porque el 7 de abril de 1997 protagonizó una de las bodas de la década al casarse con el intempestivo Liam Gallagher , de Oasis, uno de los hombres «más insoportables» -dicho por la amplia mayoría de quienes le conocen- de la industria del rock. Obviamente, aquello tampoco se alargaría y se divorciarían tres años después, el 22 de septiembre de 2000. La pareja tuvo un hijo juntos durante su matrimonio, llamado Lennon .Y todavía habría una relación más, que para sorpresa de nadie tampoco funcionaría. Este mismo año terminaría su relación con su prometido, e l magnate inmobiliario Patric Cassidy , de 57 años, después de una serie de enfrentamientos furiosos. Disfrutaban de cenas extravagantes y vacaciones, pero a Patsy Kensit, con todo lo vivido, quería relajarse, quedarse en casa y dormir bien.Del éxito a la ruinaDecididamente, los últimos no han sido buenos años para esta mujer. Hace tres años se embarcó en un ambicioso proyecto con una marca cosmética que se hundió incluso antes de empezar. Había llegado a tener una fortuna de 10 millones de libras que iría menguando con el paso del tiempo y esta aventura empresarial estaba llamada a ser su salida. Pero pasó todo lo contrario: de la noche a la mañana se quedó sin nada . Tuvo que vender su casa para vivir de alquiler.« Todo se vino abajo y lo perdí todo », recuerda ahora en una entrevista con la revista '¡Hola!'. «Había apoyo financiero y luego el director ejecutivo sufrió un derrame cerebral. Siempre he tenido casas, pero tuve que vender la mía y empezar de nuevo . Fue brutal, sobre todo porque he trabajado muy duro y de repente me dije: '¿Quién soy yo?'», añade.Ahora vive soltera y pendiente del dinero que le llega a final de mes. Vida nueva. « En este momento, me siento contenta », dice Patsy Kensit en la entrevista con la citada revista. «Creo que la gente confunde mi cortesía con debilidad, pero soy una mujer valiente y muy fuerte. Se ha dicho que soy delicada y que siempre estoy llorando, pero no soy así. Soy más fuerte de lo que parezco . Así soy yo a los 56 años y creo que eso es algo que me empodera», resume. Una superviviente.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás