Patrick Dempsey desvela en 'El Hormiguero' cuál ha sido "la mejor inversión de su vida"

patrick-dempsey-en-el-hormiguero.jpeg

El Hormiguero recibió este lunes la visita de Patrick Dempsey, conocido mundialmente por la serie Anatomía de Grey, que visitó a Pablo Motos como embajador de la marca de relojes Tag Heuer.

"Tengo mucha suerte de que sean patrocinadores de mi equipo de carreras, y sí, me van enviando sus nuevos modelos. Es una marca que siempre ha estado muy ligada al automovilismo", reconoció el estadunidense.

Su amor por el mundo del motor que le contó al presentador que "mi primer sueldo me lo gasté en un coche clásico. Hice una comedia romántica y todo lo que me pagaron lo invertí en un Cabriolet del año 63 que todavía tengo".

El intérprete quiso recordar que ese vehículo "ahora vale mucho más dinero que cuando lo compré, es la mejor inversión que he hecho en mi vida hace ya 35 años".

"¿Por qué dices que las carreras de coches son pata ti momentos de meditación?", quiso saber el valenciano. "Porque estás pensando en la carrera y en nada más, solo de esa curva. Además del esfuerzo físico que es muy desestresarte".

El conductor del programa de Antena 3 quiso saber como en una carrera tan larga como las 24 horas de Le Mans se podía estar concentrado tanto tiempo.

"La he hecho cuatro veces, son 24 horas. La mentalidad es muy distinta en este tipo de carreras, el momento más complicado es antes de montarte en el coche, tienes que ir visualizando la primera vuelta y respirar para ir tranquilizándote. La disfruto muchísimo", confesó Dempsey.

Eso sí, durante el rodaje de la película Ferrari hubo momentos de terror...", aseguró el presentador. "Sí, es una peli de época y el coche no tiene barras de protección ni apenas elementos de seguridad. Si cometías un error, podía ser muy peligroso", apuntó el actor.

Uno de los últimos temas que trataron en el programa fue la dislexia que sufre el estadounidense: "Eres disléxico, ¿cómo afecta eso a tu vida?", le dijo Motos.

"Creo que ser actor es la peor profesión del mundo para un disléxico. El deporte me ayudó muchísimo a mejorar mi autoestima. Con la dislexia es algo con lo que sigo luchando a diario, me diagnosticaron muy tarde por desgracia y he ido desarrollando otras habilidades para compensar y mejorar mi coordinación, monociclo, malabares…", señaló.

Y admitió que "me habría encantado hacer a Shakespeare en el teatro, pero era demasiado complicado para mí. Me costó muchísimo aprenderme, por ejemplo, toda la terminología médica de Anatomía de Grey".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás