Meaghan_Fay
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 53
Tras haber amenazado a varios medios de comunicación y periodistas a raíz de la publicación de sus imágenes junto al rey emérito, el pasado lunes, Telecinco emitió el especial de ¡De viernes!, que tenía a Bárbara Rey como protagonista. Durante su entrevista, la exvedette no dudó en responder a cada una de las preguntas formuladas por Santi Acosta.
La artista aseguró que en ningún momento llevó a cabo un chantaje contra Juan Carlos I y que, por el contrario, ella prefería decir que el emérito le había hecho un "préstamo". Este martes, Vamos a ver ha comentado el que ha vuelto a ser el tema del momento.
Así, Patricia Pardo, desde la mesa de actualidad del matinal de Mediaset, ha comentado que, pese a las revelaciones que había hecho la vedette, podría haberse dejado cabos sueltos: "Fijaos que yo, más allá de estos comentarios que hace, que efectivamente hace comentarios hablando de un hombre sin principios, que la despreció y trató como a una puta... Veo a una mujer que, en el fondo, sigue manteniendo esa prudencia".
La periodista ha destacado que Bárbara Rey podría tener dos motivos para ser prudente: "O en esas conversaciones no llegó a enterarse de detalles muy controvertidos que lo puedan poner en tela de juicio en otros ámbitos; o no ha querido hacerlo y le ha respetado hasta el final. Parece muy prudente al hablar de las conversaciones que se intuyen que tuvieron los dos. No ha contado absolutamente nada... y eso también llama la atención".
De la misma manera, la copresentadora ha recordado que Bárbara Rey mencionó durante las conversaciones reveladas con el rey emérito el supuesto papel de Alfonso Armada en el 23F, algo sobre lo que la vedette prefirió no ahondar: "Eso lo escuchamos en las conversaciones, pero no ha dicho nada sobre ello. ¿Se guarda todavía ases en la manga, además de fotografías o vídeos?".
Cargando…
www.20minutos.es