Patricia Pardo, sobre la denuncia por maltrato de Ana Peleteiro: "Lo hace para ayudar y concienciar a otras mujeres"

garland.bailey

New member
peleteiro-pardo-vav.jpeg

La denuncia pública de Ana Peleteiro, campeona de Europa y olímpica de triple salto, en la que ha relatado el maltrato que sufrió por parte de su expareja ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Este lunes, Vamos a ver ha comentado el vídeo compartido por la atleta gallega y, tras escuchar a Peleteiro, el primero en tomar la palabra ha sido Joaquín Prat: "Es lo que hemos dicho en otras ocasiones sobre las personas que se sientan en un plató a hablar de estas situaciones... Lo que hay que hacer es ir a denunciar".

"Yo no necesito ninguna explicación. Esto es una mujer que da un testimonio libremente en una red social y que habla de un drama y de una pesadilla que ha vivido. Después de escucharla, simplemente, añado que hay que denunciar", ha agregado Joaquín Prat.

Por su parte, Patricia Pardo ha coincidido con su compañero en la importancia de denunciar cualquier tipo de maltrato: "Lo que pasa es que hay mujeres, y cada vez lo vemos más a menudo, que no buscan una consecuencia penal y simplemente lo hacen, creo que es el caso de Ana Peleteiro, para ayudar y concienciar a otras mujeres para que no cometan el error porque ella lo hace desde el punto de vista de una mujer que se ha equivocado".

"Lo pertinente sería denunciarlo en una comisaría, pero cada vez nos estamos acostumbrando más a este tipo de testimonios que creo que son igualmente importantes", ha agregado la copresentadora del matinal de Telecinco.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás