Oscar Pistorius, conocido exatleta paralímpico y también mediático por el sangriento asesinato de su novia Reeva Steenkamp, ha empezado a rehacer su vida desde la salida de prisión en régimen de libertad condicional y ya ha empezado una nueva relación sentimental con Rita Greyling, una antigua amiga de la familia Pistorius.
Hasta donde se conoce, la relación entre Oscar y Rita comenzó el pasado enero, cuando el exatleta recibió la libertad condicional que le mantiene bajo vigilancia hasta 2029. Greyling, de 33 años y una consultora de gestión empresarial Wakkerstroom en Mpumulanga, es una vieja conocida de Oscar, aunque esos detalles no son los que han llamado la atención de los medios de comunicación.
En concreto lo ha hecho el aspecto físico de ella, rubia, de ojos claros... muy similar al de Reeva Steenkamp, a la que asesinó en el año 2013. La noticia ya es conocida en Sudáfrica y ha llegado a oídos de la madre de Reeva, que considera que Oscar Pistorius "todavía sigue siendo un peligro para las mujeres" porque "tiene un problema de ira".
En cuanto a la familia de Rita, también está marcada por un conocido caso de asesinato. Se trata de la muerte del mejor amigo y padrino de boda del hermano de Rita, Ghini Greyling, que apareció asesinado dentro de una furgoneta sumergida en el río Vaal nueve días después de acudir a la despedida de soltero de Ghini.
Sea como sea, esta relación es uno de los pequeños pasos que ha dado Oscar Pistorius para "reintegrarse lentamente a la sociedad", tal y como expresan fuentes cercanas a la familia.
Cargando…
www.20minutos.es