Jesús Navas está viviendo sus últimas semanas como futbolista y las despedidas ya han empezado a llegar: el capitán del Sevilla juega este sábado su último partido en casa y el Sánchez-Pizjuán, el sevillismo y el club le han rendido un emotivo homenaje. "Orgullo de Nervión", rezaba el espectacular tifo desplegado por la afición dedicado al lateral.
Desde que el calentamiento, media hora antes de medirse al Celta, los aficionados han vitoreado al jugador palaciego, que saltó al campo a los sones del himno del Sevilla y acompañado por todos sus compañeros, que vestían una camiseta de homenaje.
Tras saludar a sus padres y su esposa, Navas salió al campo con sus hijos visiblemente emocionado, con lágrimas compartidas por todo el sevillismo, cuando el jugador posó en el centro del campo ante los trofeos logrados en su carrera y con el público coreando su nombre.
Los jugadores del Celta también se sumaron al homenaje con una camiseta roja en homenaje al internacional del Sevilla, capitán junto al céltico y exjugador sevillista Iago Aspas.
En un acto nada habitual, el capitán del Sevilla, titular este sábado, hizo el saque de honor junto a sus hijos antes de que los suyos hicieran el de verdad para empezar el partido.
Cargando…
www.20minutos.es