Nogueras responde en catalán en 'La mirada crítica' y Terradillos, indignada, reacciona: "¿De quién está hablando? No la entiendo"

clovis52

New member
nogueras-terradillos-lmc.jpeg

Junts per Catalunya ha logrado el apoyo del PP para llevar a cabo dos leves modificaciones en la reforma pactada con María Jesús Montero mientras que una moción de censura impulsada por los populares y Vox va cobrando cada vez más fuerza.

Para comentar la última hora de la actualidad política, este miércoles, La mirada crítica ha podido hablar en directo con Miriam Nogueras, portavoz del grupo de Puigdemont en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, tras haber sido preguntada por Ana Terradillos, Nogueras ha optado por responder a las cuestiones en catalán, un gesto que no ha sentado nada bien a la presentadora del matinal más madrugador de Telecinco: "¿De quién está hablando? No la entiendo".

Sin responder a las preguntas de la periodista, la política ha continuado, aunque en castellano, asegurando que los medios de comunicación españoles son "terroristas". Otro comentario por el que Terradillos se ha visto obligada a intentar reconducir la entrevista con la catalana.

"No sé por qué dice que se le insulta, aunque para mí es un señor que está fugado", ha señalado Terradillos, refiriéndose a Carles Puigdemont, a lo que Miriam Nogueras ha apuntado: "Usted tiene un medio de comunicación y a mí no me parece nada ético que se pueda decir que los independentistas somos terroristas o que el president Puigdemont es un delincuente y que no pase nada".

"Nosotros no tenemos que aguantar todo porque nosotros respetamos. Entiendo que exista gente que no piense como nosotros, pero eso no da derecho a hacer todo lo que se ha hecho con los independentistas", ha agregado la catalana; a lo que la periodista ha respondido: "¿Pero quién la ha insultado? Yo no la he insultado, simplemente he hecho una pregunta y no he llamado terrorista a nadie".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás