eharvey
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 60
Durante cuatro años, desde 2010 hasta 2014, el brasileño Jonas Gonçalves fue un jugador importante en el Valencia. Formó pareja de delantera con futbolistas como Roberto Soldado o Juan Mata, pero a pesar de que tiene buenos recuerdos de aquella época, el exdeportista ha reconocido ahora que le ha dejado graves secuelas.
Actualmente farmacéutico en Taiúva (São Paulo), su ciudad natal, Jonash a confesado en el canal de YouTube Cartoloucos el infierno que vive por los tratamientos que recibió en su etapa de jugador para hacer frente a las lesiones.
"Para mí no fue tan difícil por estos problemas de lesiones. Hubo un año en el que me puse 42 inyecciones de Voltaren (medicamento para el dolor y la inflamación), hombre. Aquí es donde todo se corroe desde dentro…", ha explicado el brasileño, que llegó a marcar 52 goles con el Valencia.
El exjugador de Valencia, Grêmio y Benfica, entre otros, reconoce que ahora piensa mucho en las duras secuelas que le ha dejado el fútbol profesional. "Es algo que me ronda mucho la cabeza. Sobre todo la columna, porque hoy no puedo estar de pie más de 40 minutos, una hora...", ha confesado.
A pesar de que ahora está centrado en su farmacia, Jonas sigue mostrando su cariño al Valencia y hace unos meses visitó Mestalla para vivir un partido de liga. Fue recibido como una leyenda por la presidenta del club, Layhoon Chan, el director Corporativo, Javier Solís, y el exfutbolista y embajador del club, Vicente Rodríguez, quienes le entregaron una camiseta personalizada con su nombre y el número 7.
Cargando…
www.20minutos.es